INFORMACION TARIFAS Y RIESGOS

Tarifas aplicables:

ENA VINCI SL (ENA) cobra al DONANTE o INVERSOR. un 5% sobre la cantidad donada o aportada, y a los intereses que reciba el inversor durante la vida del proyecto así como a la finalización del mismo. No se devengará, por los intereses, cantidad alguna a favor de ENA hasta que el inversor reciba los intereses rendimiento de su inversión. •

ENA cobrará al PROMOTOR. un 5% sobre la cantidad aportada, por la recepción, selección y publicación de proyectos.. Esta tarifa se aplica sobre el valor efectivo del proyecto, de una sola vez y únicamente si se alcanza el objetivo de financiación del proyecto.

Información sobre riesgos:

ENA no es una entidad de crédito ni una empresa de servicios de inversión. La inversión en proyectos publicados por ENA no está cubierta por ningún fondo de inversión. Este proyecto no ha sido objeto de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni por ningún otro regulador, español o extranjero. La información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la CNMV ni constituye un folleto aprobado por esta. ENA no proporciona asesoramiento financiero, por lo que nada en esta web debe interpretarse como tal. La inversión en este proyecto implica los siguientes riesgos: riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar la inversión. La rentabilidad expresada se basa en meras estimaciones de la evolución futura del importe de los precios de los inmuebles, que puede o no producirse. El promotor no acumula proyectos en la plataforma lo que no conlleva un riesgo adicional de concentración. El promotor del proyecto es responsable frente a los inversores de la información que ha proporcionado a la plataforma de financiación participativa para su publicación dentro del proyecto en la página web. Debido a los recursos propios limitados de los que dispone el promotor, antes de la obtención de la financiación, la comisión de ENA se financia dentro del proyecto, y se incluye dentro del importe total a financiar por los inversores. No obstante, existe una garantía adicional que podrás consultar en el Informe del Promotor. El plazo máximo para colaborar o invertir en este proyecto podrá alargarse un 25% adicional al plazo inicialmente previsto, conforme a la Ley de Fomento de la Financiación Empresarial. Así mismo, ENA podrá dar por cerrada la financiación de esta oportunidad/proyecto cuando se haya financiado en un 90%.